GRAN INAUGURACION!!

Septiembre 2016

 

Invitacion

 La nueva sede está situada cerca del Aeropuerto de Monterrey en el Parque Industrial Finsa de Apodaca. En las nuevas instalaciónes se encuentran las oficinas generales de servicio y administrativas, asi como el área de entrenamiento, una sala de exposición para demostración de nuestras soluciones, un almacén de refacciones y logística de maquinaria.  

La ubicación en el noreste de México de la nueva sede principal de Bystronic en Monterrey ofrece excelentes recursos de logística, y una posición óptima para dar servicio al resto del país. 

Además de ser la sede para México de servicio al cliente y piezas de repuesto de la compañía. La instalación también será la base de ventas y capacitación de Bystronic México. 

Nuestros clientes también podrán ver  demostraciones en directo de productos de corte por láser y prensas dobladoras, asi como todas las soluciones y tecnologia que tiene Bystronic para ellos.

 El salón de entrenamiento brindará una formación práctica con cursos estándar y personalizados para los programadores, operadores de máquinas y personal de mantenimiento. 

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el jueves 29 de Septiembre y el Viernes 30 de Septiembre seguiremos celebrando con demostraciones en vivo de nuestras soluciones.

Dirección: Helios 401-A, Parque Industrial FINSA, Apodaca, N.L. 66600 • Tel. (81)) 21 33 76 00

Pie de imprenta   |   Aviso legal   |   Copyright © by Bystronic

 
top
This website uses cookies. Why?
Click here to learn more.